Conchi es...digamos rellenita, por quedar bien, aunque tiene motes varios en el grupo, y rellenita es muuuy suave en comparación con lo que de ella se dice. Con esos 125 kg de sebo que tiene, sus prendas favoritas son las confeccionadas con lycra o raso, su gordura se concentra principalmente en su barriga. Ella engorda por días aunque hace unos años, antes de conocer a su novio, se puso a dieta, y perdió bastante peso, la verdad es que estaba muy bien, y aunque digan que las dietas agrían el carácter ella dejó de meterse con los demás, todo estaba bien, hasta que conoció a Antonio Miguel, y decidieron quererse, él fue su perdición, la conquistó regalándole bandejas inmensas de pastelitos y tartas de dos pisos, y ella para que viera que era correspondido, se lo comía todo, hasta que en medio año engordó lo que había perdido en un año, Antonio, hizo que su estómago volviera a abrirse para comer sin control, y ella volvió a estar siempre enfadada y sacando defectos a los demás.
Un día cuando pesaba ya 100 kg decidió que su gordura no podía ser por lo que comía, dado que en SU opinión, no comía tanto, siempre se quedaba con hambre, así que fué al médico a hacerse pruebas de tiroides y no sé que más, para demostrarle al mundo que su gordura era fruto de enfermedad y en realidad había que tenerle lástima. Pero cuando salieron los resultados, el médico le dijo que no tenía ninguna enfermedad, que lo que tenía que hacer era ponerse a dieta, y urgentemente, porque sufría sobrepeso, y esto podía acarrearle graves problemas de salud. Intentó ocultarnos el resultado de sus pruebas, pero no por mucho tiempo...aunque todos lo sabíamos ya, si cenas 3 bocadillos de salchichón, medio litro de coca-cola, y de postre te tomas media tarta, no me cuentes que tienes tiroides!!!! Lo que eres es una bribona y tu estómago es un agujero negro!!!
Esta primavera, ha puesto fecha de boda, me enseñó en una foto de catálogo el vestido que quiere, es, sinceramente el vestido es precioso, muy bonito, pero es muy ceñido de cintura, y precisamente ella, lo que es cintura no tiene!! Va a parecer un chorizo en ese vestido, intenté decírselo y en ese momento me dio la razón, pero con una cabeza como la suya, nunca se sabe lo que pasará. El día de la boda, os lo contaré!!!
Saludos

No hay comentarios:
Publicar un comentario